METODOLOGÍA


Tipo de investigación descriptiva: se describe la demanda que tiene  el producto  que salida va a tener como va a ser el nivel de compra.   

Método de investigación

Análisis: por medio de análisis donde se identifica el mercado actual del shampoo   de ortiga y romero y jabón de caléndula y rosas para establecer  la relación causa efecto entre los factores de que conforman el mercado

Técnicas de recolección de la información



Encuesta: es una representación en la que se emplea la entrevista como herramienta para su estructuración. Es un muestreo en el que la población se responden interrogantes y se añaden a una categoría en específico con el fin de arrojar un porcentaje total y varios segmentos en los que se denota cada uno de los focos de interés de la encuesta. Este  análisis es usado comúnmente en materias de estudio sobre qué tan factible y rentable pude ser los productos de shampoo y  jabón totalmente naturales.

Población

·    Shampo de ortiga y romero: productos elaborados para las personas  de género masculino y femenino mayores de quince años.

·   Jabón de caléndula : producto elaborado para las personas de sexo masculino y femenino  que presente irritaciones, quemaduras solares, pequeñas heridas, acné, las picaduras de mosquito, piel seca y agrietada , cueros cabelludos grasos y problemas de seborrea.

·     Jabón de rosas: producto elaborado para las personas de sexo femenino mayores de 10 años.

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