Tipo de investigación descriptiva: se describe la demanda que tiene el producto que salida va a tener como va a ser el nivel de compra.
Método
de investigación
Análisis: por medio de análisis donde se identifica el
mercado actual del shampoo de ortiga y
romero y jabón de caléndula y rosas para establecer la relación causa efecto entre los factores
de que conforman el mercado
Técnicas
de recolección de la información
Encuesta: es una representación en la que se emplea la entrevista como herramienta para su estructuración. Es un muestreo en el que la población se responden interrogantes y se añaden a una categoría en específico con el fin de arrojar un porcentaje total y varios segmentos en los que se denota cada uno de los focos de interés de la encuesta. Este análisis es usado comúnmente en materias de estudio sobre qué tan factible y rentable pude ser los productos de shampoo y jabón totalmente naturales.
Encuesta: es una representación en la que se emplea la entrevista como herramienta para su estructuración. Es un muestreo en el que la población se responden interrogantes y se añaden a una categoría en específico con el fin de arrojar un porcentaje total y varios segmentos en los que se denota cada uno de los focos de interés de la encuesta. Este análisis es usado comúnmente en materias de estudio sobre qué tan factible y rentable pude ser los productos de shampoo y jabón totalmente naturales.
Población
· Shampo de ortiga y romero: productos elaborados
para las personas de género masculino y
femenino mayores de quince años.
· Jabón de caléndula : producto elaborado para las
personas de sexo masculino y femenino
que presente irritaciones, quemaduras solares, pequeñas heridas, acné, las picaduras de mosquito, piel seca y
agrietada , cueros cabelludos grasos y problemas de seborrea.
· Jabón de rosas:
producto elaborado para las personas de sexo femenino mayores de 10 años.
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